MIÉRCOLES-31-OCTUBRE-2017
TAREA
Teniendo en cuenta el tema visto en clase sobre LOS OBJETOS QUE EMITEN SONIDOS. Realiza con ayuda de tu familia un tambor con material reciclable.
OCTUBRE-18-2017
PARA AQUELLOS ESTUDIANTES QUE NO PRESENTARON LA MAQUETA, DEBERÁN PRESENTA EL DÍA VIERNES-20-OCTUBRE-2017 LA MISMA MAQUETA, DEBE SER MUY COMPLETA LA EXPOSICIÓN, HABLAR COMO MÍNIMO DE 3 PLANETAS, ADEMAS REALIZAR UN TRABAJO ESCRITO, DEL MISMO TEMA.
LUNES-09-10-2017
TAREA: Teniendo en cuenta el concepto visto en el aula, con ayuda de tu familia realiza una maqueta del sistema solar. puede escoger un planeta, una estrella, etc y realizar una exposición de él. esta actividad sera tenida en cuenta como la primera nota del cuarto periodo. para el día 17-09-2017
Ejes curriculares:
LOS OBJETOS QUE EMITEN SONIDO
-Guitarra
-Tambor
-Campanas
EL UNIVERSO
Sistema solar
Establezco relaciones entre magnitudes y unidades de medidas apropiadas.
PROYECTO TRANSVERSAL DEL MEDIO AMBIENTE.
Desempeño: Identifico y reconozco diferentes planetas de nuestro planeta solar.
Criterios de evaluación:
· Evaluación oral y escrita.
· Talleres.
· Dictados.
· Revisión de tareas.
· Auto evaluación.
· Revisión de libros y cuadernos.
· Observación.
· Participación en clase.
· Examen final de periodo
11-08-2017
PROYECTO MEDIO AMBIENTE
COMO RECICLAR PAPEL.
AGOSTO-02-2017
Observemos.
TERCER PERIODO
Ejes curriculares
SERES VIVOS
-Nacen.
-Crecen.
-Reproducen.
-Mueren.
SERES INERTES
-Naturales.
-Artificiales.
- Magnitudes
-unidades de medición apropiadas
objetos que emiten luz y sonido
PROYECTO TRANSVERSAL DEL MEDIO. AMBIENTE.
Desempeño: Describo características de seres vivos objetos inertes, establezco semejanzas y diferencias entre ellos y los clasifico.
JUNIO.07-2017
Para la próxima semana realizaremos una actividad en clase para ello necesitaremos una naranja y muchos clavos de olor
Marzo-01-2017
ACTIVIDAD
Observa el siguiente vídeo y responde para la siguiente clase
1. teniendo en cuenta el vídeo que es para ti la materia
MARZO-08-2017
- CORDIAL SALUDO. ESTA ACTIVIDAD SE DESARROLLO HOY EN EL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES, POR FALTA DE TIEMPO LOS ESTUDIANTES NO ALCANZARON A COPIARLA TODA, POR FAVOR PONERLOS AL DÍA PARA MAÑANA, Y COPIAR LA TAREA.GRACIAS.
ABRIL-01-2017
Copia en tu cuaderno la siguiente información
LOS OBJETOS NATURALES
Son todas aquellas cosas que están en tú medio ambiente y que el ser humano no ha creado o inventado, son objetos naturales. Ejemplos de éstos son; las plantas, los árboles, el agua, la tierra, las rocas, entre muchos otros. Estos objetos son vitales para nuestra existencia, ya que son éstos la base de todas nuestras creaciones.
LOS OBJETOS ARTIFICIALES
Es algo que no es natural. Su sentido original, en relación con un artefacto o artificio, se refiere a un producto de la actividad humana; hecho por el hombre. También se utiliza en el sentido de en el sentido de que pretende ser o mostrar lo que no es, como un sustituto de lo natural; como en césped artificial.
Artificial es cualquier cosa hecha con intención y propósito, teniendo la capacidad de modificar su entorno para ello. Este propósito es para obtener un beneficio
EJES CURRICULARES
LOS SENTIDOS
- Olfato
- Tacto
- Gusto
- Vista
- Oído
PROPIEDADES DE LO SÓLIDOS Y LÍQUIDOS
- Masa
- Volumen
- Densidad
PROYECTO TRANSVERSAL DEL MEDIO AMBIENTE
MAYO-03-2017
TAREA
Recuerde traer los elementos necesarios para hacer la actividad sensorial en el aula para el día miércoles 10 de mayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario