INGLES







Resultado de imagen para 4 periodo decorado

TRAER $ 300 PARA UNAS COPIAS PARA EL MARTES 07-11-17



MIÉRCOLES-25-OCTUBRE-2017
TAREA

Observa el siguiente vídeo y realiza 10 ejemplos, teniendo en cuenta lo consignado en el cuaderno trabajado en el aula. para la próxima clase.







Septiembre 25 del 2017

Ejes curriculares

PREPOSITIONS (Under, on, in, next, to, behind, in front of, between)

NUMBERS 50 al 100

TOYS (Ball, doll, roller, blades, jump, rope, bear, pail, set, tricycle, car, bike, kite)


ACTIVITIES (Skate, play, ride, kick, catch, throw, fly)

Desempeño: Reconozco vocabulario relacionado con los juguetes, los sujetos y preposiciones.

Criterios de evaluación:

- Revisión de tareas y diario de campo.
-Participación en clase
-Repeticiones (vocabulario)
-Quizz
Comportamiento
-Comprensión escrita, hablada y de lectura.
- producción oral
- Material de clase
Auto evaluación

Examen final de Periodo



AGOSTO-02-2017
TAREA:

1. Practiquemos.

TERCER PERIODO
Ejes curriculares  



Numbers 30-50

There is / There are

My Bedroom
Comands
Verb To Be

Desempeño: Conozco y uso vocabulario en inglés relacionado con los elementos de la habitación, números, etc.


MAYO 31-2017
Se les  informa a aquellos padres que los niños que deben recuperar la segunda actividad d que era unas preguntas orales, deben de realizar un llavero de 5 por 5, en cartulina, BIEN elaborado, con todo lo que hemos visto en este periodo, se entrega el día martes de junio del 2017 y el estudiante debe argumentar en clase.


MAYO-17-2017
NOTA: Repasar todas las actividades vistas en el aula, las de apoyo como el vídeo completo de la casa,, donde realizaron dibujo, no entraran en la evaluación, recuerde que la evaluación es oral, se tendrá apoyo visual, para que logre identificar las imágenes con las palabras, ya sea en ingle y que diga su significado en español o viceversa. 


Resultado de imagen para primer periodo dibujos
Marzo-01-2017

ACTIVIDAD

Practiquemos los saludo en ingles.




LUNES 06-MARZO-2017
POR FAVOR ENVIAR $100 CADA MARTES PARA FICHAS EN INGLES Y CARPETA FOLDER.


MARZO-08-2017
El día martes 07 de marzo, se trabajo una ficha en clase, algunos estudiantes no presentaron los $100 para la compra de la ficha, por esta razón muchos no realizaron la actividad.
teniendo en cuenta que esta actividad no dependía solo del estudiante, si no también del apoyo de la familia, se dará un plazo para aquellos estudiantes que no lograron ejecutar la actividad, pero tengan encenta que no es recuperación, es una oportunidad de presentar nuevamente la actividad pero deben enviarla resuelta desde casa.
Ademas tengan en cuenta que no puede ser la misma nota, que para el estudiante que si la ejecuto en clase, debe tener una calificación no como recuperación, pero si menor  a la de clase. puesto que allí tendrán la oportunidad de contar con el apoyo total de las familias.

LA FOTOCOPIA ESTARÁ TAMBIÉN EN BIBLIOTECA




ACTIVIDAD
Para la  clase del día 14 de marzo-2017 traer la siguiente ficha, también la encontraran en la biblioteca, se trabajara en clase.

MARZO-25-2017


CONTEXTUALIZACIÓN 

Durante el transcurso de estas tres semanas en el área de inglés se han ejecutado muchas actividades de manera vivencial dentro del aula y en un breve resumen les contare que tanto se a ejecutado en el área de idioma extranjero.

1. Se ejecutó la adquisición de vocabulario utilizando canciones, rondas, juegos, movimientos gitanjaforas. Donde los estudiantes del grado 1-A ejecutaron la mayoría a cabalidad, ¿por que la gran mayoría? por que algunos estudiantes no asistieron a clases.
Las pronunciaciones  se desarrollaron de manera grupal e individual, cada estudiante del salón desarrollo la actividad, teniendo en cuente su estilo de aprendizaje

2.  Se realizó la presentación de vídeos personales utilizados desde el área lingüística, donde se desarrollaban asociaciones del tema visto con la imagen en la presentación del vídeo beeam.

3. Ejecución de fichas dentro del aula, aunque algunos estudiantes no presentaron  lo necesario, la actividad se ejecutó de manera completa


4. Se entablaron pequeños diálogos de los saludos, despedidas y otros en inglés donde se realizaba una pregunta y el estudiante debía de contestar en inglés , teniendo en cuenta conceptos ya vistos en clase.


Otras fueron desarrolladas en el cuaderno, donde ustedes logran evidenciar a través del trabajo escrito.

Como pueden observar y socializar con los estudiantes de los muchos saberes a partir de las diversos saberes pedagógicos que se han implementado hasta el momento, durante estas tres semanas.

Queridos papitos los estudiantes muestran gran felicidad al ver sus propios avances bilinguisticos, sigan apoyando en casa y repasand
o lo visto, ellos les pueden contar todo lo que en el aula se ejecuta y segir sus aprendizajes.
GRACIAS.

 FAMILIAS LES DEJO PARA QUE LEAMOS


http://www.asha.org/public/speech/development/El-Nino-y-el-Bilinguismo/


ABRIL-01-2017

observa el siguiente vídeo





Para la próxima clase traer 100, para una copia de ingles, o imprimirla, no debe traerla resuelta.
-



EJES CURRICULARES
- Numbers 0 - 10
- Domestic animals
- MY HOUSE:    Bedroom
                            Bathroom
                            Living room
                            Dining room
                            Kitchen
                            Backyard
-FURNITURE IN THE BEDROOM
- NUMBERS 10 TO 30
-FURNITURE IN THE LIVING ROOM 
- PERSONAL PRONOUNS 
- FURNITURE IN THE LIVING KITCHEN  

MAYO-03-2017
NOTA: Se le informa a las familias que los  estudiantes que no desarrollaron la actividad en clase , deben presentar las siguientes actividades para el día martes 09 mayo















TAREA
MAYO-03-2017
Observa el vídeo y dibuja los objetos de la habitación que hacen falta en tu cuaderno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario