EDUCACION RELIGIOSA




Resultado de imagen para la biblia animada
Resultado de imagen para 4 periodo decorado

MIÉRCOLES-25-OCTUBRE-2017
TAREA
1. Realiza un resumen del vídeo
2. ¿Que enseñanza te dejo el vídeo?
3. Realiza un dibujo teniendo en cuenta el vídeo





Septiembre 25 2017
EJES CURRICULARES:

  • La vida crece en la comunidad.
  • La comunidad promueve el respeto por la vida.
  • La vida es un derecho de toda persona.
  • La comunidad no debe vulnerar el derecho de las personas.
DESEMPEÑO:

Asumo los retos del mundo actual y brindo testimonios ante los desafíos de la sociedad.


Criterios de evaluación:

*Talleres.
*Revisión de tareas y cuaderno.
*Auto evaluación.
*Observación.
*Participación en clase.

SEPTIEMBRE-08-2017

Con ayuda de tu familia Inventa un poema acerca del buen ejemplo que ellos nos dan como hijos y espejos de imitación. para el día  11-sep-2017



AGOSTO-02-2017

TAREA
1. Escribe el siguiente versículo en tu cuaderno, explica con tus palabras lo que dice el texto y realiza un dibujo.
Presentar el cuaderno el día martes 08 de agosto del 2017

Genesis 1:26–28


Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,c conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.d 28Y los bendijo Dios,e y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.



TERCER PERIODO
Ejes curriculares 


-La vida de las personas es sagrada.

-El  amor por la vida es responsabilidad del hombre.

-Los padres dan ejemplo de vida en los hogares.



-Nuestra vida es diferente a la de los demás.

Desempeño: Comprendo  al ser humano como alguien consciente de su dignidad, único e irrepetible.


MAYO-10-2017
TAREA

Realiza a mamá y papá la siguiente encuesta

1. ¿Que es lo que le agradeces a la vida?
2. ¿ Por que?
3. ¿Has ayudado a alguien a darle gracias a la vida por alguna acción que tu hayas apoyado?
4. ¿Has apoyado alguna obra de caridad, por que?


Marzo-01-2017

ACTIVIDAD
Traer para la próxima clase
1. laminas sobre el siclo de la vida (el hombre nace, crece, se reproducen y mueren)
2. ega
3. un octavo de cartulina
4. cartuchera


Marzo-08-2017

En vista que varios estudiantes no presentaron los materiales para la actividad anterior, se reasignara la misma actividad, como recuperación, pero deberán presentarla terminada para el día lunes 13 de marzo
 DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD RECUPERATORIA
recortar laminas o dibujos o imágenes, del ciclo de la vida, pegarlo en un octavo de cartulina y   socializarlo en clases


ACTIVIDAD  PARA TODOS LOS ESTUDIANTES DE 1-A PARA EL LUNES 13 DE FEBRERO 
 realiza un dibujo en tu cuaderno sobre el cuidado de la vida.
NOTA
DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL ESTUDIANTE, PARTIENDO DEL CONOCIMIENTO DEL NIÑO O LA NIÑA

ABRIL-01-2017
realiza el siguiente dibujo en tu cuaderno y realiza una pequeña reflexión, sobre lo que te transmite, sientes o vez de la imagen.
PARA LA PRÓXIMA CLASE.
                                   
                                                LA VIDA ES PARA CUIDARLA








EJES CURRICULARES
- Agradecemos la obra maravillosa de la vida
- El hombre expresa en acciones el recibir la vida
- La vida como derecho fundamental de los hombres
- Los padres enseñan a sus hijos a cuidar la vida 



No hay comentarios:

Publicar un comentario